cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Studio de manicura y maquillaje en Segovia
Kenburns

Manicuras creativas y maquillajes en Segovia

Una de las partes del cuerpo que más luce si la sabes cuidar son las manos. Estaréis de acuerdo en que unas manos que lucen unas uñas bonitas son un reclamo para cualquier persona. Y en Studio de Manicura y Maquillaje somos especialistas en hacer que tus uñas sean una obra de arte. Qué importante es, para obtener un buen resultado, que te guste tu trabajo, y a nosotras tenemos la gran suerte de que nos encanta lo que hacemos. Por ello, garantizamos a nuestros clientes calidad en los servicios que prestamos. 

Si te gusta cuidar tus manos, ven a visitarnos. No solo pondremos el toque de color que tú elijas sino que llevaremos a cabo una serie de tratamientos que te dejarán tus uñas como nuevas; entre ellos, un métodoespecial con productos de alta calidad destinado a las uñas dañadas ¡no te quedes sin probarlo! Además, descubre nuestro spa de uñas, los diferentes tipos de manicura y pedicura con los elementos decorativos que tú elijas, disponible tanto para ellas como para ellos y nuestros maquillajes de ocasión así como especial para novias. Infórmate de todo lo que necesites saber. 

En Studio de Manicura y Maquillaje haremos todo lo posible para que salgas más que satisfecho con nuestros servicios. Contamos con los precios más competitivos del mercado, por lo que no puedes dejar pasar más tiempo sin venir a visitarnos. Disfruta de la capacidad que tiene nuestro equipo de crear arte en tus uñas durante todo el año, porque su cuidado no solo tiene que ser en verano. ¡Luce uñas bonitas todo el año!




Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado